h1

Sudar con estilo: La mejor música para acelerar los latidos, disfrutar la rutina y sudar con estilo.

marzo 20, 2009

Hablemos un poco sobre el ejercicio físico los beneficios que este reporta son numerosos y generalmente conocidos por la mayoría de los lectores, resaltemos uno Cuando ejercitamos nuestro cuerpo el cerebro libera endorfinas que actúan como amortiguadores para el dolor corporal, producen sensaciones de placer y euforia, el resultado dormimos mejor y disminuyen la ansiedad y la tensión como diría Wikipedia estamos inmunizados contra el estrés.

running, correr

Consideramos el ejercicio necesario por que cada vez, el trabajo se convierte en algo agotador que puede llevarnos al borde de la locura o simplemente Estresarnos y Bloquearnos Mentalmente para desarrollar otro tipo de actividades, afortunadamente podemos hacernos de un aliado para combatir estos efectos que tarde o temprano terminaran tirándonos en un Hospital. Me refiero al Gimnasio y si no alcanza para pagar la membrecía, queda una opción mas accesible identificar un buen lugar (Parque, Pista, Calle) Para correr. Una vez identificado el Gym o el lugar perfecto para correr, necesitamos disciplina mental y física, ésta no surge de la noche a la mañana se debe cultivar, y como todas las cosas buenas en esta vida debemos cuidarla, es por nuestro bien El Ejercicio contribuye bastante a tener una buena calidad de vida cuando entremos a la vejez.

Pero podemos utilizar trucos para hacer menos pesada la rutina, Nuestra amiga la música nos puede acompañar. “OJO” no todo tipo de música es conveniente, para que esta surta un efecto positivo el ritmo de la canción escuchada debe ser similar al de los latidos del Corazón. Costas Karageorghis profesor asociado de psicología del deporte de la Universidad Brunel, Inglaterra. Menciona que:”la selección de canciones efectivas para el deporte es una Ciencia” y debe tomarse como tal si no queremos terminar frustrados y deprimidos después de una rutina.  El mismo profesor recomienda que las canciones a elegir deban llevar un ritmo de 120 a 140 golpes por minuto (bpm). Afortunadamente es un ritmo bastante comercial pues lo llevan la mayoría de las canciones para bailar y una que otra pieza de rock.

Así que ah despegarse del sillón, apagar la televisión y salir a buscar un buen lugar para ejercitarse, claro si queremos evitar el Alzheimer a los 50 años. La decisión es nuestra aquí les dejo una de las canciones altamente recomendadas para agregar a la lista de reproducción para el Gym.

Algo de:  The Pussycat Dolls Y Snoop Dogg pero en una presentable versión Remix

Tema: Buttons (Dave Aude Remix)

Que lo disfruten y se agradecen los comentarios también les avisamos que estamos trabajando para crear nuestro rincón en Myspace se agradecen sus sugerencias (dancerlifeblog@gmail.com)

pussycat_dolls__pcd

3 comentarios

  1. ash … vieras que no me gusta sudar, pero ni modo.

    ahh, y cuando hago ejercicio prefiero poner música celta… y luego me pongo a brincar como todo un Michel Flatley (ve a la wikipedia)

    Probare a calentar con tu música a ver como me va.


  2. Hi there,

    My name is Iago Novoa, I´m doing a website for a sport shop in Oxford, United Kingdom, whose name is Run Oxford. The address will be http://www.runoxford.co.uk. I would like to know if I can put in my website the picture you´ve got in this url:

    Please let me know.

    Many thanks,

    Iago.


    • Iago Novoa, Thanks for comment, if you can use the image.

      Greetings and hope everything goes well with the page

      Josue



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: