h1

De la Cultura Hebrea para el Mundo Digital!

marzo 14, 2009

 

Uno de los mas grandes aportes de la cultura Hebrea para el Mundo (Después de la Biblia por supuesto), Es el adelanto Digital ¿Quieren un ejemplo? ¡Los grandes centros de investigación para comunicaciones y software mundial están en Israel! Compañías como: Microsoft, Intel, IBM, Cisco Systems y Motorola, desarrollan tecnología de vanguardia aquí en este pedazo de tierra que cuenta con 22,145 km2.

No es de extrañar que Israel también realice una gran aportación al mundo de la Música Electrónica, y ¿como podríamos dudarlo? Si cuenta con todo lo necesario para crear sonidos digitales de alto nivel.

Uno de los géneros que han popularizado los DJ’S Hebreos es el Trance, Nacido en 1990 en Europa pero muy bien desarrollado en los últimos años en Israel. Este estilo tiene su base en los efectos acústicos como el Eco, la Reverberación, el Flanger (mezclar la señal original con una copia retardada en el tiempo), el Delay (retraso modulado de una señal sonora)  y el Filtrado, mismos que son aplicados a una melodía o percusión. Hasta formar la composición musical electrónica.

 Erez Aizen y  Amit Duvdevani, Integrantes del dúo de psytrance israelí “INFECTED MUSHROOM”, han ganado popularidad en este campo, y han conservado su estilo desde 1999 hasta el presente año.

El 26 de marzo de 2007 lanzaron al mercado mundial el álbum: Vicious Delicious, y el tema destacado del mismo fue “Becoming Insane”, muy popular en México por la participación de Gil Cerezo, vocalista de Kinky. La imagen de portada: Una Pequeña asiática regalando su Corazón fue diseñada por el Artista David Ho.

 

 

vicious-delicious

 

Los dejo con mi favorita Es el track 6

Tema: “Forgive me”

¡Que lo disfruten y recuerden mandar sus comentarios!

 

 

Hay una gran noticia para sus seguidores y para los amantes de la música electrónica, Infected Mushroom estará presente el dia sábado 28 de marzo de este año en el gran “ULTRA MUSIC FESTIVAL” A realizarse en Miami Florida el viernes 27 y sábado 28 de marzo.

 

¿Si no puedes ir espera el DVD? Sin duda estará de lujo checa todos los participantes:

http://www.ultramusicfestival.com/

 

newnewhomezz_01

One comment

  1. ¿cómo o porqué redactas así?
    No me gusta mucho la música electrónica, y lo sabes… Pero que padre tu estilo para escribir, sigue así niño, lo estás logrando. Saludos, y nos vemos más pronto de lo que crees.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: