h1

¡Ecualizador Para el Corazón Humano!

marzo 16, 2009

 

Hagamos a un lado los tecnicismos utilizados en las anteriores redacciones, y hablemos un rato sobre los sentimientos que provoca la música misma en lo mas profundo de nuestro ser.

 

bebe-con-audifonos

 

Más que una secuencia matemática, la música es el medio de comunicación por excelencia, junto a ella podemos expresar emociones, pensamientos y también opiniones. Pero lo más sorprendente de escuchar nuestro tema favorito en la radio, el reproductor portátil, la televisión, o en algún otro medio, es nuestra reacción:

Probablemente no podemos vernos; pero cuando identificamos la primera nota musical, nuestro cerebro abre un enorme telón para observar una obra de teatro de unos cuantos minutos de duración, el cerebro mismo se aleja de la realidad por un breve instante y le cede el paso a la imaginación, esta nos conduce por actos que ella misma crea y deshace a su antojo y aunque sabemos que son actos ficticios, tienen la suficiente fuerza para hacernos mover las piernas, los brazos y el corazón, tienen la fuerza también para hacernos cantar o simplemente dibujan una sonrisa en nuestro rostro.

Se acerca el fin de la melodía las notas ya nos avisan lo inevitable, queremos seguir, pero nuestro cerebro avista nuevamente la realidad y no puede hacer mas por nosotros, hasta que nuestra mano utilizando alguno de nuestros dedos de Replay al reproductor.

 

Con esta breve reflexión quiero agradecer a la persona que ha hecho posible este blog:

“Max!” , Gracias por el diseño, por los consejos, por el ánimo y la difusión que me das, pero sobretodo gracias por el gran tesoro que me has regalado, mismo que ya guarde en un cofre de color rojo que late segundo a segundo:

 

“GRACIAS POR TU AMISTAD”

 

Gracias también a los lectores y claro que tenemos tema para el día de hoy. Salio de los hornos de Inglaterra en Noviembre de 2008. Los dejo con el trío Above & Beyond  y su tema “On a Good Day”

 

Del álbum: Ocean Lab Sirens of the sea, dedicado a todos sus fans

 

 

on-a-good-day-sirens-of-the-sea

 

 

 

Con este post,  me gustaría anunciar a todos los lectores que recién se interesan por la música electrónica, que a finales de cada mes estaremos obsequiando los tracks recomendados en las diferentes entradas Hasta el momento llevamos 4 y seguimos contando

 

“ESPEREN EL DISCO”

 

 

One comment

  1. Max reportándose… ありがとう
    Seguimos en contacto😉



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: