h1

El Poder del Blog, El Pop Concreto Y el Emotronic.

marzo 19, 2009

La llegada del Blog a las Comunidades Digitales marca un hito en la historia para la difusión de la música. Millones de usuarios han utilizado portales de internet concurridos por los navegantes para difundir sus ideas, trabajos y ¿por qué no? también su estilo, Para este tiempo es solo cuestión de utilizar un buen servidor, cocinar buenas ideas, redactarlas y esperar, ¡para que gente de diferentes partes del globo acuda al banquete!

Con la llegada de portales, como YouTube y Myspace por ejemplo, la difusión “agarra otro color” ahora es más completa, y es que no solo se pueden expresar ideas escritas si no mostrar el trabajo completo del usuario.

Los Artistas han sabido sacar un buen partido de este gran poder de convocatoria para decirle al mundo que existen y que quieren ser escuchados.

Hoy me gustaría hablarles de un claro ejemplo de lo que acabamos de platicar. Joseph Mount mejor conocido en la Blogósfera como Metronomy, quien utilizo Myspace como su principal plataforma de acceso al publico mundial, recientemente anexados al grupo: Oscar Cash (Saxofón y Melódica) y Gabriel Stebbing (Bajos y Teclados).

Metronomy

La banda es británica y aunque no tienen un concepto conocido le han llamado en la red “Pop concreto” o “Emotronic” este último utilizado en su Myspace. En 2008 lanzan al mercado “NIgth Out” en este utilizan un ritmo poco conocido pero con mucha onda.

En fin lo único que me queda por platicarles sobre ellos es que son bien conocidos por hacer bailar a multitudes con los ritmos electrónicos de todos sus temas y remixes.

Ahora les dejo una probadita del disco “Nights Out”

El tema es:  HeartBreaker

 

metronomynightsout

 

2 comentarios

  1. Son los chicos de plastilina??


  2. A ver Josuesito, por qué te sales sin avisar heee???



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: