h1

Hablemos del Top Ten Mundial: The DJ List Parte 2

marzo 25, 2009

Aquí vamos con la segunda parte donde ya se ve un tinte Norteamericano en el Noveno peldaño es impresionante como Europa es el pedazo de tierra con mejores DJ’s  y como no si es la cuna de la Música Electrónica.

Empezamos ahora del ombligo para debajo de la posición 6 hasta la posición 10 igual que el post anterior esperamos sus comentarios de simpatía o de inconformidad aunque les vuelvo a repetir que la decisión ya esta tomada.

De Orlando Florida para el mundo Aquí esta La segunda parte del Top Ten:

6.- Alexander Coe: Mejor conocido como DJ Sasha Nacido en el País de Gales de Gran Bretaña el 4 de septiembre del año 1969 este representante del House se coloca en la sexta posición después de una larga trayectoria que va desde finales de los 80’s hasta la fecha.

Tema: Coma

Interprete: DJ Sasha

dj-sasha

 

 7.- Otro holandés en la lista. Nacido el  04 de diciembre de 1973 en Rotterdam Holanda el DJ y Productor Ferry Corsten se ubica en la posición numero 7. Inicia su carrera como Dj a lo 15 años de edad en las fiestas de su escuela, en 1991 empieza producir pistas de gabber (música electrónica considerada como hardcore. En 1999 lanza el sencillo “Out of the blue” mismo que se convierte en un éxito global instantáneo. En 2006 lanza el sencillo que para mi gusto es uno de los mejores de su repertorio “Fire” los dejo con este video y disfrútenlo:

Tema: Fire

Interprete: Ferry Corsten

ferrycorsten

 8.- Ahora llegamos a Francia con el Sr. David Guetta : Nacio el 7 de noviembre de 1967 en la Ciudad Luz (Paris), especializado en la rama House a los 13 años inicia grabando sus primeros vinilos y a los 17 consigue su primer trabajo como DJ y entre 1988 y 1990 trabaja para la estación de radio “Radio Nova” mezclando música House. El video que verán a continuación es del álbum “Pop Life”:

Tema: Delirious

Interprete: David Guetta & Tara Mc Donald

david-guetta-photo-2

 

9.- El penúltimo puesto lo ocupa “Estados Unidos” que a mi opinión personal se le debe dar a “Iran” pues los integrantes del dueto Deep Dish (Ali “Dubfire” Shirazinia y Sharam Tayebi) son de nacionalidad iraní el dúo se formo en 1992 y su inclinación es por el house  y en 2006 ganaron el Grammy por el remix de la cantante Dido: “Thank You”.

Tema: Sacramento

Interprete: Deep Dish

deepdishcover3af

 

10.- Damas y Caballeros hemos terminado el conteo y que mejor que un buen cierre para la posición numero 10 ocupada por un trío de tres (jaja) son los señores de Above & Beyond quien recientemente lanzaron al mercado el álbum: Ocean Lab Sirens Of the Sea que para mi gusto es fabuloso aunque algo tranquilo, el sencillo On a Good day de mis favoritos es lo mas nuevo de estos jóvenes Ingleses. El grupo se forma en Londres Inglaterra en el 2000 con  Jonathan “Jono” Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäk  y esta inclinado por el género Trance, los dejo con una Rola que lanzaron en 2007 en Anjunabeats Vol. 5:

Tema: Home

Interprete: Abobe & beyond  Feat. Hannah Thomas

above

Espero sus comentarios sugerencia e insultos en la siguiente dirección de correo

dancerlifeblog@gmail.com

Y lo de los insultos es broma saludos desde el hermoso Puerto Jarocho en el Bello México 

4 comentarios

  1. hola nadamas paso para decirte que se ve que tu block esta padre despues lo revisare bien y te dire que me parecio bye saludos


  2. Hola Josue! me había ausentado por cuestiones recreativas jaja… pero bueno, la segunda parte del conteo me parece sumamente interesante, y más porque en ella se encuentran varios DJ’s que son de mi agrado.

    Ferry Corsten uff! de lo mejor que tenemos en el Trance… y qué me dices de Above & Beyond? sus tracks en verdad me llegan….Y aunque no sigo mucho el house, la propuesta de Guetta es super buena, vale la pena seguir su trabajo.

    En verdad me gusta mucho tu blog, es bastante interesante, sin duda me verás por acá muy seguido.

    Cuidate! Saludos… =)


    • Ok Norma que bueno que estuviste de vacaciones espero lo hayas disfrutado al máximo y tengas ya pilas para seguir con el trabajo hasta las próximas vacaciones.

      En cuanto a lo que comentas si la verdad es que para mi the Dj List sigue siendo una fuente confiable en el conteo del Dance Mundial pues son los navegantes los que emiten los votos.

      Gracias por tu visita nos estamos posteando después

      =) (=


  3. wuena bro muy buenas rolass la 2 da etapa me agrado mas aplamozz



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: