h1

House Progresivo, Explorando Nuevos Sonidos

junio 1, 2009

La Música es el medio de comunicación por excelencia, ya hemos comentado en artículos anteriores que a través de ella generamos sensaciones y sentimientos muy diversos y es que la música puede alegrarnos el día o de plano echarlo a perder.

La Música genera sentimientos que van desde la euforia hasta la depresión, por eso es importante saber qué tipo de música vamos a escuchar y en qué ocasiones ponerla  para no tener resultados contraproducentes en nuestras labores cotidianas. Si sabemos escoger bien entones podemos estar seguros que disfrutaremos la ocasión sea cual sea.

Personalmente me agrada escuchar música para realizar mis deberes en el hogar y cuando me refiero a deberes estoy hablando de Hacer las tareas de limpieza en mi cuarto y en una que otra parte de la casa, pero también me gusta escuchar música mientras viajo y cuando hago un poco de ejercicio. En fin las ocasiones para escuchar mi música favorita son diversas y creo que las del lector también.

Hoy quiero hablarles de un subgénero musical que es poco popular: El House Progresivo: Salió a la luz en la década de los 90’s en Inglaterra y desde entonces no ha dejado de tener cambios. Quienes gustan de la música electrónica saben de que hablo cuando digo Progressive, y es que este último es la base de la construcción de un buen track de House Progresivo, para que se pueda identificar bien el género les recomiendo escuchar a Dj Sasha o a Moonbeam y se darán cuenta que vale la pena abrir nuestros horizontes musicales.

Yo quiero despedirme dejando mi recomendación de este género. Es de Moonbeam y el tema es Storm of Clouds. Mi favorita diría yo, espero les agrade y no olviden enviarnos sus sugerencias o lo que quieran escribirnos:

Jo_margon@yahoo.com

Jo_margon@hotmail.com

Storm of Clouds

DANCERLIFE BLOG

=) (=

2 comentarios

  1. Moonbeam…no hay mucho que pueda decir de ellos, de hecho, habìa escuchado quizàs tres o cuatro tracks, a decir verda no les presté mucha atención, pero gracias a tu pagina de Youtube me he involucrado un poco más y debo decirte que son dignos exponentes del House Progressive…despuès del Trance, el House me llama poderosamente la atención y ahora me avocarè a conocer un poquitin mas a Moonbeam…

    Saluditos =)


    • Es Verdad hace algun tiempo eran totalmente desconocidos, hace poco estuvieron en Teotihuacan Mexico, wow es sorprendente su musica, ahi coloque una pequeña biografia del grupo

      Norma recibe un abrazo

      =)(=



Responder

