h1

Lo mejor de ATB, de Alemania para El mundo del Trance

junio 10, 2009

André Oliver Tanneberger mejor conocido como ATB, nace el 26 de Febrero de 1973 en Alemania y como DJ  su inclinación principal es el Trance siendo este el subgénero principal de la música electrónica y por lógica el más comercial.

ATB

ATB inicia su carrera como Dj y productor en 1993, junto con Woody Van Eyden acompañándolo a organizar una fiesta en Sauerland, y desde entonces ah ido refinando su sonido un dato curioso sobre la primera melodía que almaceno bajo el seudónimo ATB es que cuando termino de grabarla no había preparado un nombre para esta y le puso por nombre la hora en que termino de trabajarla: “9pm” después de su lanzamiento las cosas cambiaron de forma positiva para Andre y todos los que le rodeaban, pues esta melodía se situó en los primeros lugares tanto en Alemania como en Inglaterra y otros países del mundo.

Actualmente ATB es considerado una de los mejores Dj’s del mundo por la pagina “The Dj List”, y es por eso que le dedicamos este post.

djlistIniciamos un recorrido por el material que le ha dado al mundo de la música electrónica con este tema “Don’t Stop” que según la pagina Wikipedia fue lanzado en 1999

Seguimos con otro tema llamado: “The Summer” lanzado en el año 2000 y segun mi opinion sigue la misma linea de sonidos que el anterior.

El tema siguiente se llama: “Long Way Home” y en este participa como vocal Roberta Carter Harrison y es a mi gusto la mejor rola que lanzo en el año 2003.

Ok este otro se llama “Belive In Me” tiene arreglos de guitarra y voz por JL y salió en el año 2005 espero les guste.

Y por ultimo algo mas reciente el tema es: “What About Us”/”L.A. Nights” y este video muestra su recorrido en varios lugares del mundo Incluido México y Centroamérica

Saludos desde alguna parte de México como siempre esperando sus comentarios y sugerencias.

DANCERLIFE BLOG

=) (=

11 comentarios

  1. Hola Josue!! No había tenido oportunidad de volver a tu blog, pero me da gusto que te sigas ocupando de poner recomendaciones…ATB es un DJ que me llama poderosamente la atención, me gustan sus videos coloridos y sobre todo, la tranquilidad de muchos de sus tracks…

    Seguiré pendiente…cuidate y por acá nos vemos…prometo entrar mas seguido…=)


    • Gracias Norma que bueno que te agrade ATB la verdad es que me costo trabajo elegir los videos a mostrar pero ahi estan

      Espero sigas leyendo posteriores entradas

      =) (=


  2. Hermanito te quedo super bien!

    me podras presentar al DJ ? jua jua jua


    • jajaja como siempre de Querendona mi hermana jajaja seee yo te lo presento nomas deja que me lo presenten a mi!!

      Gracias

      =) (=


  3. Josúe tio me gustó!!!!
    Saludos


    • Que bueno que te gusto sobrina abrazo y gracias por comentar

      =) (=


  4. tienes un muy buen blog =) con buena musica

    salu2


    • Gracias Scott No pude comentar en el tuyo pues me pide una contraseña al parecer debo estar registrado! abrazo y saludos hasta Argentina

      =)(=


  5. salud2 e visitado tu blog asta d poca m@……


  6. sin duda uno de los mejores dj del mundo…. mi inspiracion…
    gracias por compartir con nostros este bloc, no olvides “my everything” q es tambien una excelente cancion, te envio un saludos…..


  7. excelente musica soy de Guatemala y me encanta escucharla en todo momento, saludos a la gente con este mismo gusto



Responder

