h1

DJ TIESTO, SUPREMACÍA, MERCADOTECNIA Y BUENA VIBRA, LOS TRACKS DEL GIGANTE QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU REPERTORIO.

junio 29, 2009

DJ_Tiesto

“I feel the energy from the crowd and I try to give it back, to create a unity.”
(Siento la energía del público e intento devolvérsela para crear una unidad)

DJ TiESTO

El 17 de enero de 1969 nace en Breda, Holanda Tijs Verwest, quien decide iniciar su carrera en el mundo de la música electrónica en su ciudad natal, sus primeras producciones fueron del género hardcore y hardstyle, Según Wikipedia utilizaba para esto sobrenombres como: “Tom Ace”, “West & Storm”, “Stray Dog”, “TB X-Press” y “Da Joker”, pero actualmente ya lo conocemos como “DJ Tiesto” y valla que la suerte ha cambiado para El pues inicialmente comenzó mezclando en pequeños clubes y en la actualidad la Revista “The DJ List” le dio la posición de honor: “El Primer Lugar”.

Actualmente DJ Tiesto mantiene como sello discográfico a Black Hole Recordings, y desde su aparición en la escena mundial de la música electrónica ha presentado en el mercado un gran trabajo que merece ser escuchado. Ha dejado proyectos interesantes con otros DJs como el “Gouryella” que tenia junto a Ferry Corsten, la cusa es la ocupada agenda que maneja. A tiesto también se le asocia a los sellos de moda: Armani Exchange y  Mercy Corps.

En fin el poder de la mercadotecnia y la buena creatividad de este Personaje lo colocan dentro de los consentidos por los amantes del Trance y de la vida nocturna. Sus temas insignia son sin duda alguna: Lethal Industry, Adagio For Strings y Traficc. Aunque tiene varios tracks que son muy buenos. Cabe mencionar que este Productor selecciona sonidos de otros DJs para elaborar compilaciones que salen a la venta bajo el tema: In Search Of Sunrise y que cada año son dedicadas a una ciudad o lugar diferente.

Dentro de los tracks que hemos considerado fundamentales de este gran Productor son:

Love Comes Again Feat. BT

Silence (Tiesto Remix) Delirium & Sarah McLachlan

Sweet Things Feat. Charlotte Martin

Dance 4 Life Feat. Maxi Jazz

In My Memory

In the Dark Feat. Christian Burns

Esto sin mencionar el excelente trabajo que ah realizado al mezclar tracks de otros productores como: First State (Ten Seconds Before sunrise, Sierra Nevada), Moonbeam (See The Diference Inside), Pascal feliz (Platinum), etc. Solo como última recomendación para los que recién se interesan por este género, el Trance, en 2008 salió a la venta el DVD World Tour The Elements Of Life Live in Copenhagen, contiene 2 discos y vale la pena tenerlo.

Esperamos sus comentarios

=)(=

8 comentarios

  1. muy muy bueno dj tiesto sin duda el ha hecho que la musica electronica se escuche mas!


    • Si la verdad es un buen productor y la mercadotecnia que a levantado contribuye en gran manera a la difusion y reconocimiento de la musica electronica

      Gracias por tu visita

      =)(=


  2. Tiesto es el mejor sin duda uno de los mayores exponentes del trance, para mi susu mejores rolas son

    elements of life
    walking on clouds
    nyana
    traffic
    destination sunshine
    alone in the dark (la del videojuego)
    adagio for strings

    en si todas sus rolas tan bien chidas


    • Tienes Razon en tu lista pero seleccione videos que no duren mucho tiempo digamos que es el lado comercial del Trance pero estoy totalmente de acuerdo contigo

      Abrazo

      =)(=


  3. Hola Josue!! Aquí dándome un rol por tu padrísimo Blog…pfff es complicado estar en medio de gigantes del Trance como Armin y Tiësto, una cosa es cierta, el curriculum del segundo pesa más, sus tracks son simplemente espectaculares, cada beat te provoca miles de sensaciones; pero mi numero 1 es Armin, las causas son muchas.

    Pero bueno, regresando con el SEÑOR TIESTO, yo definitivamente me quedo con “In the Dark” es un track simplemente maravilloso, la letra me fascina y me siento identificada con cada palabra…ni qué decir de los beats.

    Nos vemos pronto Josue… abrazo =)..In Trance I Trust!!


    • Concuerdo Contigo Norma los dos son buenos pero el sitio numero uno no lo pueden ocupar los dos. Asi que un rato Tiesto y otro rato Van Buuren, e igual prefiero a Van Buuren

      =)(=


  4. Hola, pense que te interesaria profundizar en el tema de la musica:

    http://www.musitronic.blogspot.com

    Si te agrada, puedes agregar tu blog en la seccion:”Agrega tu blog aqui”.

    Gracias


  5. el dia sabado mi hermano trajo un cd para que escuche. cuando comenso el concierto me quede re imprecionada sos el mejor pero el mejor espero que algun dia pueda ir a verte o puedas venir aya . sos el mejor y not cambio por nada



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: