h1

One Love de David Guetta Agosto 2009

septiembre 3, 2009

Agosto de 2009 mes marcado para la salida del Nuevo Album del Dj Frances David Guetta “One Love”, para quienes lo estaban esperando, ya está disponible.

En este cuarto álbum de su carrera, David Guetta también cuenta con la Colaboración de varios personajes entre los que destacan:  Kelly Rowland, Will.I.Am, Akon, Kid Cudi, Estelle, Wynter, Novel y a Chris Willis.

david_guetta_one_love

El track Lis es el siguiente:

1. “When Love Takes Over” (featuring Kelly Rowland) Kelly Rowland, Miriam Nervo, Olivia Nervo, Fred Rister 3:12

2. “Gettin’ Over” (featuring Chris Willis)   3:02

3. “Sexy Chick” (featuring Akon) David Guetta, Jean Claude Sindres, Sandy Vee 3:16

4. “Memories” (featuring Kid Cudi)   3:30

5. “On The Dancefloor” (featuring will.i.am & apl.de.ap)   3:46

6. “It’s the Way You Love Me” (featuring Kelly Rowland)   4:13

7. “Missing You” (featuring Novel)   3:08

8. “Choose” (featuring Ne-Yo & Kelly Rowland) Ne-Yo 3:58

9. “How Soon Is Now” (featuring Sebastian Ingrosso, Dirty South & Julie McKnight)   4:10

10. “I Gotta Feeling (FMIF Remix Edit)” (featuring Black Eyed Peas) William Adams, Allen Pineda, Jaime Gomez, Stacy Ferguson, David Guetta 3:53

11. “One Love” (featuring Estelle) David Guetta, Jean Claude Sindres, Sandy Vee 4:00

12. “I Wanna Go Crazy” (featuring will.i.am) David Guetta, Jean Claude Sindres, Sandy Vee 3:24

13. “Sound of Letting Go” (featuring Chris Willis)   3:46

14. “Toyfriend” (featuring Wynter Gordon)   3:17

15. “If We Ever” (featuring Makeba)   4:43

16. “Sexy Bitch” (featuring Akon)   3:16

Este Tema

When Love Takes Over

Ya ocupa las primeras posiciones en el Bilboard y para mis gusto de lo mejor que contiene el Nuevo disco.


Este Álbum  también  contará con una edición de lujo en la que se incluirán dos discos.


(I’TUNES STORE)


Acceso a Blog de Taringa

Hasta el Proximo Post

DANCERLIFE

=) (=


2 comentarios

  1. WoW !!! me encanta el look de Guetta, super relajado y con un toque clásico que te obliga a voltearlo a ver.

    A pesar de que Guetta se enfoca en el House, y siendo yo mega fan del Trance, debo admitir que me gusta mucho, es mega talentoso. Sin duda está entre mis favoritos.

    Me lanzaré a bajar su nuevo album, pero shhhh que nadie se entere.

    Saludos Josue, ya sabes que me encanta tu blog…ahhh y estemos atentos a los resultados de DJ’s Mag.

    Abrazos =)


  2. Hey super chido tu blog!!! jajajajaja andaba medio perdida en entradas anteriores pero ahora si dejare mi comentario aki,,, sabes que estaria bien…. una entrada en la que des a conocer la electronica mexicana… por que creo que les ponemos demasiada atencion a extranjeros que nisiquiera sabemos que tenemos aki,,, piensalo no?? y ahi me pasas el dato si lo haces … peace



Responder

