h1

TIESTO: Kaleidoscope Tour 2009-2010

noviembre 12, 2009

Ya hace un rato se dieron a conocer las fechas de presentacion de Tiesto para diferentes ciudades de Latinoamerica en la Red Facebook. Aqui algunos datos de interes y tambien ya esta la fecha para la Presentacion en México.

tiesto-kalei

PARA COLOMBIA:

VIERNES 4 DE DICIEMBRE

BOGOTÁ COLOMBIA

LUGAR: PARQUE JAIME DUQUE

INICIA: 21:00 HRS.


linea_separadora

SABADO 5 DE DICIEMBRE

MEDELLÍN COLOMBIA

LUGAR: ITAGÜÍ ESTADIO DIATAIRES

INICIA: 20:00 HRS.


linea_separadora

LUNES 7 DE DICIEMBRE

CALI COLOMBIA

LUGAR: PLAZOLETA CENTRO DE EVENTOS VALLE DEL PACIFICO


linea_separadora

MARTES 8 DE DICIEMBRE

SAN JOSE, COSTA RICA

LUGAR: TORRE GEKO

INICIA: 20:00 HRS.


MIERCOLES 9 DE DICIEMBRE

CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ

LUGAR: FAGALI CONVENTION CENTER

INICIA: 19:00 HRS.


linea_separadora

VIERNES 11 DE DICIEMBRE

PORTO ALEGRE, BRASIL


linea_separadora

SABADO 12 DE DICIEMBRE

SAO PAULO, BRASIL


linea_separadora

DOMINGO 13 DE DICIEMBRE

BRASILIA, BRASIL


linea_separadora

MIERCOLES 16 DE DICIEMBRE

LA PAZ, BOLIVIA

LUGAR: ESTADIO MARISCAL BRAUM


linea_separadora

JUEVES 17 DE DICIEMBRE

ASUNCION, PARAGUAY

LUGAR: EX CERVECERIA DEL CENTRO (PALMA Y HERNANDARIAS)

INICIA: 22:00 HRS.

PREC IO DE ACCESO:

VIP – 200,000 GS (INCLUYE 3 CERVEZAS Y 1 COMIDA)

GENERAL – 70,000 GS

IMPORTANTE: NO SE ADMITE LA ENTRADAA MENORES DE 20 AÑOS DE EDAD. SE SOLICITA CEDULA DE IDENTIDAD PARA ACCESO

linea_separadora

VIERNES 18 DE DICIEMBRE

SANTIAGO, CHILE

LUGAR: ESPACIO RIESCO (AV. EL SALTO)

INICIA: 22:00 HRS.

PRECIO:

VIP – $40,000

GRAL – $18,000

SOLO PARA CHILE: DATOS DE CONTACTO:

Tomas Villarroel–> 8-2394873

Trinidad Garica–> 9-6376710

Jan Frans Vander–> 9-7325436

Santiago Mekis–> 9-0207842

CLICK AQUI

linea_separadora

SABADO 19 DE DICIEMBRE

BUENOS AIRES, ARGENTINA

LUGAR: DENTRO DEL FESTIVAL CREAMFIELDS 2009

MAS INFORMACION (SOLO PARA BUENOS AIRES)

1250594553creamfields-buenos-aires-2009

CLICK AQUI

linea_separadora

MARTES 19 DE ENERO 2010

CHIHUAHUA, MEXICO

LUGAR:  CENTRO DE EXPOSICIONES

INICIA: PENDIENTE

PRECIO: PENDIENTE

MIERCOLES 20 DE ENERO 2010

MONTERREY, MEXICO

LUGAR:  AUTOCINEMA LAS TORRES

INICIA: 22:00 HRS.

PRECIO:

GENERAL $ 350.00 (NO NUMERADOS)

VIP  $ 550.00 (NO NUMERADOS)

SOLO MONTERREY PARA COMPRAR BOLETOS ONLINE

CLICK AQUI

JUEVES 21 DE ENERO 2010

LEON, GTO, MEXICO

LUGAR: CENTRO DE ESPECTACULOS SHERIFF

INICIA: 21:00 HRS.

PRECIO:

GRAL. PREVENTA:  $ 330.00

GRAL. PUERTA: $ 450.00

VIP PREVENTA: $ 550.00

VIP PUERTA: $ 700.00

CRISTAL PREVENTA: $ 800.00 (CUPO LIMITADO)

CRISTAL PUERTA: $ 950.00 (CUPO LIMITADO)

PALCO PREVENTA: $ 1000.00 (SOLO 100 BOLETOS)

PALCO PUERTA: $ 1200.00 (SOLO 100 BOLETOS)

PUNTOS DE VENTA: LEON- OFICINA BEAT LOUNGE, PSYCODELIC SHOP CENTRO MAX. IRAPUATO- IUSACELL FRENTE AL ESTADIO. QUERETARO- CANTINITA. GUANAJUATO- BORA BORA. SAN LUIS- O BAR. AGUASCALIENTES: BAREZZITO. SALAMANCA- SALAMANCA GRILL. CELAYA- BORA BORA. ZACATECAS- DOCTOR HIERO # 409 CON GABRIEL MONTULL

TELEFONOS DE CONTACTO:

52*11*11142
52*11*11143
52*15*12068


VIERNES 22 DE ENERO 2010

CIUDAD DE MÉXICO

LUGAR: INFIELD DEL HIPODROMO DE LAS AMERICAS

INICIA: 19:00 HRS.

PRECIO:

VIP – 1000 MXP (MIL PESOS MEXICANOS)

GENRAL – 450 MXP (CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS MEXICANOS)


SOLO DISTRITO FEDERAL: PARA COMPRAR LOS BOLETOS ONLINE

tm_standard

CLICK AQUI


SABADO 23 DE ENERO DE 2010

GUADALAJARA, MEXICO

LUGAR: FORO ALTERNO

INICIA: 19:00 HRS.

PRECIO:

GENERAL: $ 450.00

VIP: $ 750.00

KRISTAL: $ 1,050.00

SOLO GUADALAJARA:  PARA COMPRAR BOLETOS ONLINE

CLICK AQUI

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS FECHAS EN LATINOAMERICA DEL TOUR QUE PROMETE SER UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA, ASI QUE ESTAREMOS MUY PENDIENTES


HASTA EL PROXIMO POST

=) DANCERLIFE (=

94 comentarios

  1. Ola zol qerooo zaber exactamente en cuanto va star el boletoo para tiesto????
    xfizzz
    sperooo una respuesta concreta
    y tambn m guztaria zaber cuandooo va a vernir exactamente xfizzzz
    bezuvcozzzzz
    muacccc
    bye beye


    • OK Fanny deje el enlace de Ticketmaster ahi se pueden adquirir los boletos de preventa:

      te comento hay dos clases de entradas:

      General el precio es de 450 pesos

      VIP el precio es de 1000 pesos

      y se presenta el Viernes 22 de enero de 2010 en el Hipodromo de las Americas

      Saludos


  2. eztefany_fanny@hotmail.com
    I LOVE TIESTO ES LO MAXIMO**********


  3. una pregunta urgente creen k tiesto venga a puebla diganme por favooor para no tener k ir a mexico😀


  4. Hasta el momento la unica fecha de Kaleidoscope Tour 2009-2010 confirmada en Mexico es el 22 de enero en el DF.

    Actualizado 28 de noviembre. Confirmadas dos fechas mas: Guadalajara y Leon, Gto.


  5. am hola

    kisiera saber a k hora uno tiene que estar en la

    cuidad de mexico para la entrada al hidropomo de

    las americas………. para estar puntual jajaja)

    .-.-.-.-d(0_o)b.-.-.-.-.- ii lOov3 dJ TiiEstOo.-.-.-


    • Si ya compraste el boleto asegurate de estas antes de las 7 de la tarde a esa hora da comienzo el evento segun TicketMaster, pero si te refieres a agarrar un buen lugar en la fila si no vas a estar en la zona VIP, te recomiendo llegar desde medio dia si es posible.


  6. oie sabes sidejaran pasar a menores de edad mi sobrino desea ir alguien sabra (tiesto mexico 22 de enero)


    • Me temo que No

      Aqui estan las Reglas de acceso:

      Límite de edad: Ingresan a partir de los 18 años.

      Telonero: No lo hay

      Pagan boleto a partir de: 18 años

      Restricciones: No se permite el acceso de cámaras fotográficas, de video, alimentos, armas, rayos laser, glow sticks

      Acceso: Durante el evento.

      Servicios: Meseros para la sección VIP (mesas, periqueras, barra). Venta de bebidas.

      Duración aproximada: 7 horas

      Observaciones: El evento se realizara en el Infield del Hipódromo de las Americas


  7. Me gustaria saber con muchaaaaaaaa anticipacion la fecha y el lugar del Concierto de el señor Tiesto cerca del mes de dicembre


  8. am hola oye una pregunta
    como por k fehcas ya no habra boletos de tiesto
    esk aun no junto el dinero y kisiera saber si el agotamiento de este es rapido o por k fechas ya no habra mas bolestos

    .-.-.-.-.-(0_o).-.-.-.-.

    .-.-.-.-.-.-xD.-.-.-.-

    .-.-.-.-.-.-.-Kl4uDii4.-.-.-.-.-


    • Eso es algo de lo que no tengo la menor idea. Pero te aconsejo comprarlos cuanto antes. los Click en el enlace de compra de Ticketmaster son Demasiados.

      Saludos y Buena Noche


  9. disculpa quisiera saber si en leon o en guadalajara
    van a permitir la entrada a menores de edad en el df ya se que no pero necesito informacion de los otros dos lugares
    saludos


    • Anexé unos telefonos donde te pueden dar la informacion para el concierto en Leon de Guadalajara todavia no tengo mas datos

      espero te sirvan

      52*11*11142
      52*11*11143
      52*15*12068

      o en SAMRTICKET

      01 800 813 1800

      REPITO SOLO PARA DATOS DE LEON GTO.


  10. por favor necesito saber los datos de tiesto en la paz si esta confirmado y dond consigo tikets en la paz y precios antees del concert obvio …


  11. nadie se va perder es te concierto jijijiijijijji yo pues tengo q ir se los recomindo es el mejor tiesto te adoro tamvientu musica


  12. oye si me podrias dristribuir los numeros para guadalajara y serian los mismos costos


    • No seran los mismos costos

      Ahi deje un enlace donde puedes adquirir tus boletos y tambien trae informacion del precio por seccion, espero te sirva


  13. Hello suerpe para los q ya saben q Tiësto pasa por su pais… pero por q no apsara por Venezuela :S ? o si saben algo me dicen ples..!


  14. de que me puedan servir si y si puedes asta los numeros


  15. HOLA KE TAL UNA PREGUNTA EN GUADALAJARA EN LA ZONA VIP PIDEN KONSUMO MINIMO DE BOTELLAS?? GRACIAS…


    • Solo Piden que pagues tu entrada, el consumo es aparte, no pierdes el lugar que reservaste.


      • OYE OTRA PREGUNTA SABES SI DEJARAN ENTRAR KAMARAS FOTOGRAFIKASEN EL EVENTO DE GDL O EL DE LEON?? YA KE EL AÑO PASADO SI DEJARON ENTRAR FOTOGRAFIKAS EN GDL PERO ESTE AÑO DEJARAN TANTO EN GDL O EN LEON?? SALUDOS…


      • Podrias Solicitar la reglas de acceso en SuperBoletos hay un telefono de lada gratuita, pero lo mas probable es que si dejen accesar camaras. Personalmente prefiero esperar a que salga a la Venta el DVD del Concierto =) pero si es para tener un buen recuerdo animate a llevar una camara que no sea muy costosa pues esos objetos en donde hay mucha gente CAMBIAN DE DUEÑO Saludos


  16. hola que tal, mira yo ya he ido a ver a tiesto aca en gdl y se pone super bien, y he ido a la zona kristal, pero la pregunta del millon, tendras tu el contacto o telefono para poder reservar una mesa en la zona lounge o house como le quieran decir, ya que he tratado de buscar el contacto,,pero solo encuentro puera venta de boletos, y es que lo he estado buscando como loco.
    gracias

    saludos


    • Por que no marcas a este Numero: 01800 2653867

      Es lada sin costo y ahi solicita esta informacion.

      El contacto con los organizadores no lo tengo. Saludos


  17. Que onda razaa!
    Ve que no hay mucha info para el graaan evento en Mty…alguien sabe si esta confirmado???????

    saludos!!!!!!!


  18. hola
    bueno yo soy fan de tiesto y me regalaron un boleto para ir al hipodromo a su concierto pero apenas tengo 15 años y no se si me van a dejar entrar, alguien mne puede decir si van a dejar entrar a menores de edad???
    por favor para mi es muy importante daberlo, espero que me puedan ayudar?


    • Me temo que No

      Aqui estan las Reglas de acceso:

      Límite de edad: Ingresan a partir de los 18 años.

      Telonero: No lo hay

      Pagan boleto a partir de: 18 años

      Restricciones: No se permite el acceso de cámaras fotográficas, de video, alimentos, armas, rayos laser, glow sticks

      Acceso: Durante el evento.

      Servicios: Meseros para la sección VIP (mesas, periqueras, barra). Venta de bebidas.

      Duración aproximada: 7 horas

      Observaciones: El evento se realizara en el Infield del Hipódromo de las Americas

      “Pero tengo entendido que en Leon Gto. si permitiran la entrada a menores de edad asi que corre por tu propio riesgo asistir. Mientras ahi estan las reglas de acceso espero te sirvan”


  19. como es posible que le hayan dado la fecha a leon y no a Puebla, Puebla es una ciudad mas importante que leon no lo puedo creer, espero que dentro de mis deseos de año nuevo se habra una nueva fecha para puebla y si no ps tendre que lanzarme al dfectuoso


    • oye wey no **** como comparas leon con tu ***** rancho q es puebla por algo viene solo a leon ***** por q es mejor jajaja

      cuidate y recuerda mudarte a LEON GTO

      *ESTE COMENTARIO FUE EDITADO POR CONTENER PALABRAS NO PERMITIDAS


  20. oye we pero tengo amigos en colombia y si los dejaron entrar con camaras de hecho a todos mmmmmmm


    • Las Reglas de acceso vienen en la pagina de TicketMaster. Y solo son reglas de acceso para el concierto del Distrito Federal.

      Saludos


  21. wo0o0o0…. no0s tendremo0s q lanzar a mo0ro0leon!!

    el 21 de enero0!!

    …………..

    puro0 trance energy!!

    awevo0o puro0 tijs verwest (tiesto)

    %6&$”(?=?¿)(/&%$·”!=)???

    (ESTE COMENTARIO HA SIDO EDITADO POR CONTENER PALABRAS NO PERMITIDAS)


  22. en leon entran solo mayores de edad ?
    si es seguro la fecha en leon?


    • La fecha esta confirmada en la pagina de Tiesto.

      Y si permitiran la entrada de menores de edad ahi deje arriba los datos de contacto para saber a partir de que edad entran.

      Saludos


  23. He comprado 2 boletos en kristal para GDL el 23 de enero, yo y mi cuate tenemos 17 años. Que yo tenga entendido dejaran entrar a menores, alguien sabe si es verdad???


    • Repito: Las Reglas de acceso de TicketMaster son Unicamente para el Distrito Federal.

      En el Mexico, D.F. (Segun TicketMaster) y en Asuncion, Paraguay (Segun datos de la Pagina del Organizador) solo ingresan Mayores de Edad.

      SEGUN INFORMACION EN LA PAGINA DE SUPERBOLETOS.COM EL ACCESO AL CONCIERTO DE TIESTO EN MONTERREY TAMBIEN REQUIERE IDENTIFICACION OFICIAL (IFE)

      Saludos


  24. ya compre mi boleto para tiesto en leon e iva a comprar uno de menores y lo q me dijeron era de q si ivan a dejar entrar a los menores pero estarian en una zona especial bueno eso me dijo la parsona ay pa´los q sepan algo de el concierto pongan algo
    de lo de llevar camara digitales avicen porfa y aya nos vemos


  25. no va a llegar a mèrida yucatan??


    • No hay datos confirmados sobre fechas en Merida Esperemos se abra una fecha ahi

      Visita Tiesto.com

      Saludos


  26. Hola, una pregunta la duracion del evento se cuenta a partir de la hora que se da acceso a las personas o cuando inicia a tocar tiesto? o aproximadamente cuantas horas toca tiesto? de antemano gracias por la repsuesta.


  27. Hola, ya compre los boletos para el concierto del hipodromo, solo kisiera saber si va a ver servicio d taxis? ya ke como veo el concierto va a terminar un poco tarde y nosotros vamos a llegar a pie jeje


  28. Ola kiero saber si van a dejar entrar a menores de edad xq kiero ir jaja i no se si vayan a dejar entraar por fa! diganme


  29. TIESTO EN LEON GTO.
    PERMITIDO ENTRADA A MENORES
    Menores: 330+cargos
    General: 330+cargos
    VIP: 550+cargos
    CRISTAL: 800+cargos
    PALCO: 1000+cargos
    http://www.smarticket.com
    018008131800


  30. disculpa quiero saber los precios de los boletos para la presentacion en chihuahua


  31. hola gente pues yo no voy a poder asistir al concierto asi que estoy vendiendo mi boleto al precio actual es en la seccion general, el precio es de 710 pesos es en lo que estan en ticket master ya con el cargo de servicio les dejo mi mail si alguien me quiere contactar dark_beat_irving@hotmail.com


  32. a el boleto es para la fecha de enero 22 en el infield del hipodromo de las americas


  33. Hola, ya compré boletos para Tiesto en el DF, pero en la sección general, a que hr tengo que estar en el Hipódromo para estar a tiempo? Sí respetan los lugares verdad?


    • Perdon pero los lugares no son numerados. Mientras mas temprano llegues tomaras un mejor lugar. Saludos =)


  34. ola kisiera saber si se va poder pasar a menores de edad ya se k en mexico no se puede pero kisiera saber si en leon o guadalajara es k soy menor de edad y me gusta tiesto x fa una respuesta pronto


    • En Leon si permitiran el acceso a menores de edad, en Guadalajara, Monterrey NO

      En Chihuahua no tengo datos


  35. OMG OMG OMG;; admitiran a menorees en gdl? ññ


  36. DONDE KREEN KE ESTE MEJOR EL EVENTO O LA PRODUCCION DE TIESTO EN GUADALAJARA O EN LEON??


    • En Guadalajara sera en Fin de semana asi que estara a reventar. Saludos

      =)


  37. oigan me podrian decir si se van a avender boletos en las taquillas del hipodromo el dia del evento*????????????? xfa


    • Si todavia hay entradas disponibles me Imagino que si. Si tienes ganas de ir y no tienes tarjeta de Credito para comrar los boletos consigue una. Por que la reventa se hara presente el dia del evento y creeme saldran mas caros =)


  38. Hola que tal quisiera saber mas o menos a que hora tendria que llegar, tengo boleto VIP. y pss no soy del DF soy de Coatzacoalcos. Veracruz. sera facil el acceseso al hipodromo? habra transporte disponible a la hr que finalize el evento? mencionas que no dejaran ingresar camaras fotograficas para el concierto del hipodromo, yo tenia entendido que si espero y puedas responder. saludos.


    • Hola Sergio antes que nada Saludos a Coatzacoalcos, en realidad las reglas sobre las Camaras Fotograficas las coloca TicketMaster. No sabria decirte si en el acceso respetaran esa regla si gustas llevar tu camara sera bajo tu propio riesgo pues no hay servicios de paqueteria. En cuanto al transporte: En el DF hay servicio de Taxis a toda hora y no faltaran el dia del evento. Lo mas recomendable es que llegues al DF por la mañana asi que te recomiendo salir de Coatzacoalcos el Jueves por la noche si sales a las 10 pm estaras llegando a buena hora (si es que no tienes reservada una habitacion de Hotel) Finalizando me gustaria aclararte que la central de autobuses Mexico-TAPO tiene salidas a Veracruz cada hora durante todo el dia Supongo que de Veracruz sera mas facil moverte a Coatzacoalcos para regresar (Te lo digo por que Soy de Coatza =)


      • Oie que buena onda gracias por responder y actualmente donde estas viviendo en Coatzacoalcos o en Mexico DF??. la verdad aun ando en busca de algun hotel cercano pues no quiero viajar terminando el concierto ya que terminara tarde y andare cansado y desvelado y asi no me gusta viajar. y si pienso salir el dia 21 a las 10 pm para llegar el 22 como a las 7 am o antes. pero de ahi no se para donde moverme sera que me puedas asesorar… digo ya que eres porteño igual que yo jeje estaria super mega agradecidoo… te dejo mi correo es josh_2124@hotmail.com espero y me puedas contestar.

        Ahh otra cosa a que Central de Autobuses devo de llegar a la Central del Norte o a la TAPO jeje buenoo mañana reviso de nuevo el post.. sale gracias y que buena onda que eres de Coatzacoalcos.. yeahh!!!


  39. saludos
    kiero saber cuanto andan los boleto i si todavia ai?
    xq me urgen unos boletos sale gracias


    • El precio de los boletos para que concierto?

      los precios para Chihuahua no los tengo los demas ahi estan arriba. Saludos


  40. hola que tal sabes como va a estar lo del chupe adentro en el infield los costos y todo eso en zona general me interesa saber para ir preparado


    • La verdad no tengo ese dato, disculpa y saludos


  41. no sabennn si vendraa a acapulcoo guerrerrroooo contessten xfaaa !!!!


    • No hay fechas programadas en Acapulco!! checa en la pagina de Tiesto. Guadalajara es el Ultimo lugar de Latinoamerica que visitara

      Saludos


  42. que onda hoy antes del proceso del comentario me entere del evento ____ y quisiera saber si aun ay boletos para asistir al evento de mexico

    que si aun puedo conseguir un boleto vip??

    ssoy de ajapan puebla … que si alguien

    se pondria de acuerdo para ir o aver que onda

    por que no tengo le menor idea de trancitar en mexico
    en pocas palabras me perderia


    • Lamentablemente ya no hay boletos a la venta en TicketMaster

      Saludos


  43. le di calificar a tu blog y no contesta


    • En realidad lo que puedes calificar son las entradas del Blog

      Debajo del titulo de cada Post hay estrellas marca las estrellas que gustes si el blog te parece bueno

      Saludos


  44. k onda olle soi de san luis y quiero ir al concierto soi menor de edad si me dejan entrar quiero saver si todavia avra boletos para el dia de el evento ya que ese dia me ire y si podre estar en genra o en menores dime porfa y dime un tel de aqui de slp para apartar los boletos y en donde los puedo comprar grax


    • No se a que Concierto quieras asistir? el unico en donde tengo entendido le venden boletos a Menores de Edad es en Leon Gto. No tengo numeros telefonicos de San Luis pero ahi arriba coloque algunos numeros que te pueden servir.

      TELEFONOS DE CONTACTO LEON:

      52*11*11142
      52*11*11143
      52*15*12068

      La Cuestion es que en la mayoria de los conciertos los Boletos ya no estan a la venta. Saludos y Suerte


  45. OLA OTRA PREGUNTA OLLE AI UN AUTOBUS PARA EL EVENTO DE LEON DIME SI O NO A SI YA NO GASTO EN GASOLINA REPOBNDE PORFA GRAX


    • No tengo esa informacion, pero si habrá un autobus que transportará a los asistentes, seguro que viajaras apretado.

      Mejor gasta un poco en gasolina. Digo por sentido común es lo más recomendable =)

      Saludos


  46. oye yo ya compre mi boleto para tiesto en gdl pero no se si hay entrada a menores porque pues ya tengo el boleto
    respone porfa


    • Si te lo vendieron y no te solicitaron credencial de elector entonces probablemente si puedan accesar menores de edad, asiste el dia del evente seguro encuentras la ,manera de entrar si ya tienes el boleto,

      Generalmente las restricciones para Menores de edad son para la zona VIP pues ahi se venden bebidas alcoholicas, en la zona de General no hay ningun tipo de problema

      Saludos =)


  47. kiero saber kuanto sale tener mesa en la zona vip en guadalajara


  48. ..kisiera saber a kee horaaaaa see presentaraa tiesto y a ke hora se akaba el konciertooooo?


  49. kisieraa saber a ke horaa se akaba el konciertoo en gdl? y a ke hora se presentaa tiesto?


  50. Porque anuncian los precios de los boletos a 450 y 1000 cuando en ticketmaster estan en 800 mas los gastos administrativos el mas barato


    • La informacion fue tomada de la pagina de Ticketmaster. Y por lo visto no respetaron lo que estaba publicado.

      En general estaban a 800 y en VIP a 1,300 pesos. Aunque la informacion oficial decia otra cosa, igual dejaron accesar a menores de edad y camaras de video y fotograficas. Aunque las reglas de acceso decian lo contrario.


  51. q benga amerida yucatan otrabes en este 2010


  52. Para mi tiesto es el numero uno aunque algunos opinen lo contrario tiene un buen carismas y eso lo transmite con su musica


  53. queiro saber si Tiesto volvera a guadalajara????….. me quede enamoradisimaaaaa de el de su musika de un vibra…. quieroo massssssssss……..


  54. saben que me molesta si de por si no soy fan de el y busco sus videos y no los puedo encontrar eso me molesta bastante


  55. saben si saldra ala venta el concierto del hipodromo de las americas ?


  56. tiesto lo mejo loco aguante saludos a tiesto


  57. estuvo bien chido tiesto en leon gto.


  58. demonios no es justo que tiesto, no venga a Ecuador.
    por que traen a reguetoneros del demonio mas se preocupan por ese genero que apesta.
    Que pasa por que no traen a buenos dj´s o grupos de rock, en Ecuador si existimos verdaderos fanaticos de la musica…………


  59. alguien sabes si tiesto viene a venezuela


  60. y nicaragua cuando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  61. ***%%% madre cuando llega al peru
    delatorrect@hotmail.com

    (COMENTARIO EDITADO POR CONTENER LENGUAJE NO PERMITIDO)


  62. XQ!!!!????? tiene q venir al peru!!!!!


  63. que onda quisiera tener las mejores conciones de tiesto bye



Responder

