h1

Espacio DJ – Top Ten Musica Electronica (Vocal) 2009

enero 20, 2010

Hola ¿Qué tal? Iniciando 2010 con este Post de lujo pues cuenta con la Participación de mi amigo: DJ EDDAN. Hace poco publicamos una entrevista con Él y ahora regresa para recomendarnos los 10  temas más interesantes que encontró en 2009.
Sera una serie de 3 entradas cada una con 10 títulos, así que en total estaremos recomendando 30 temas y esperemos que sean de su agrado.
Este Top esta dividido en 3 partes:
1.- Electrónica Vocal
2.- Electrónica Instrumental
3.- Electrónica Remixes.
Así que empecemos:
Vocal:
01. Daniel Wanrooy feat. Melissa Mathes – What You Want (Original Mix)

02. Dash Berlin feat. Emma Hewitt – Waiting (Original Mix)

03. Cerf, Mitiska & Jaren – Beggin’ You (Armin van Buuren Remix)

04. First State feat. Sarah Howells – Brave (Myon & Shane 54 Monster Mix)

05. Ferry Corsten feat. Betsie Larkin – Made Of Love (Push Remix)

06. DJ Preach feat. Matthew Ryan – American Dirt (Raver Concept Mix)

07. Paul Van Dyk feat. Johnny McDaid – Home (Cosmic Gate Remix)

08. Richard Durand feat. Simon – No Way Home (Extended Mix)

09. Paul Webster feat. Angelic Amanda – Time (Sean Tyas Remix)

10. Tiësto feat. Cary Brothers – Here On Earth (Extended Mix)
Estos son los 10 mas recomendados en la División Vocal, espero sean de su agrado y no olviden en dejar un comentario, queja o sugerencia. Hasta el proximo Post.

40 comentarios

  1. Hola,me llamo Pedro y me gustaria saber si aceptas publicidad relacionada con la musica electronica en el blog.
    Un saludo !


    • El Blog no es comercial, de igual forma WordPress no me permite hacerlo.

      Esto es trabajo voluntario para la difusion de la Musica Electronica

      Un saludo =)


  2. heloooo me estoy introduciendo en la musica electro me agrada la neta esta super cool este sitio quiciera que me recomendaras mas musica gracias


    • Claro la semana entrante publicaremos otros 10 temas: Lo mejor de la electronica 2009 (Solo Musica)

      te enviare un correo electronico para avisar que ya esta cargado el Post =)


      • la neta tan chidas verda weyes


  3. esta genial, me podrian mandar los nombres de las mejores canciones del 2009, q estén cool, y también de las que se siguen oyendo..
    el electro, house y toda esa onda es lo mejor de esta era.
    saludos


    • por cuestiones de Tiempo no me es posible enviarle un correo a cada lector con los mejores temas que se estan escuchando

      Pero congusto te envio un correo cuando cargue el Post numero 2 dedicado a los mejores Remixes 2009 enviado por DJ EDDAN.


  4. oigan quiero lo mejor de la electronica x favor!! my correo es oscar-boror@hotmail.com


  5. mae mandeme lo best d electronica ..la elctronica es lo mejor wouuuuuu mi e- mail es russberly93@hotmail.com


  6. lo mismo q el anterior, lo mejor q me puedan enviar por favor mi mail es tuningjero_car@hotmail.com


  7. Hola muy buen post me agrado bastante, un favor brother me puedes avisar cuando sale el prox post t lo agradeceria bastante t djo mi correo vale, muchas gracias

    artimgs@hotmail.coom


  8. buen post we oie ps asi actualizaciones de musica electro lo mas acido ps pls ponlo para mantenerme a tanto de este espacio electric_feel@live.com.mx para intercambiar


  9. Hola … Me gustaria que me mandaras un correo con el blog de electro instrumental…Te agradezco……


  10. Trate de Bajar la musica i no pudee me la podrian mandaR a mi correo???


  11. hey esta muy bueno tu espacio, ojala y me puedas mantener al tanto de cada publicacion que cargues, saludos y felicidades por difundir buena musica


  12. muy buen post, a mi me gusta de todo tipo de musica pero me estoy acercando mas a lo electronico y esta cool


  13. hola me gusto mucho el top, yo tambien creo que son de las mejores canciones del 2009, pero estaria muy bien que pusieras, tambien, toda la musica que suena ahorita, lo de hoy.


  14. pues el top si esta muy bien y esta algo actualizado por que en otras paginas no esta actualizado


  15. Hola me gustaria que me actualizaran lo ultimo de la musica electronica.. Aqui les dejo mi correo.. Espero q me sean de ayuda gracias muy buen blog j_davidrosales@hotmail.com


  16. Hey que ondaaaa….. muy chida la pagina heeee… sabes que estaria cool,,,, algo de promo a la musica electronica mexicana…. creo que siempre les ponemos atencion a los extranjeros y ni conocemos lo que tenemos aki😀


    • Hola en cuanto a Musica Electronica Mexicana este blog se ha dedicado a investigar sobre Jose Spinnin Cortes aunque no hay muchas noticias sobre este genio de la tornamesa😀


  17. Hola! Esta muy bueno el sitio! T felicito es un gran trabajo! y tengo una pregunta cuando nos dan actualizaciones para mostrarnos las ultimas rolas que estan pegando fuerte pero de 2010 y de estos ultimos meses abril y mayo x ejemplo??? Iluminanoooos! Saludos!!!


  18. muy buena music ok pero me gustaria q pusieran mas nuevas


  19. muchas felicidades por esta buena musica y el tiempo para dejarnos muy buena seleccion…gracias.


  20. Musica electronica???

    no hay link para contactar con el admin de este blog, pero te invito a que te comuniques con nosotros.

    Que tal, lindo blog

    el motivo de este mail es para invitarlo a formar parte de FACTORY GHM (www.factoryghm.com) , la central del foro es GOLD HOUSE MUSIC RADIO 24H (www.goldhousemusic.com)Musica electronica en DD, sets, album, radio etc.


  21. HoLa qUeTaL SaLu2 SoY Dj KeYsH , me gusto bastante tu blog siguele echandole ganas y atodo los fanaticos de la musica electronica les dejo mis paginas http://www.djkeysh.blogspot.com/ donde pueden descargar unos cuantos albums de los mejores dj y http://www.myspace.com/djkeysh donde podran escuchar mis podcast de musica electronica mezclada x mi


  22. ME ENCANTARON LAS RECOMENDACIONES, OJALA PUEDAN MANDARME ALGUNOS DJ QUE SE ESPECIALICEN EN VOCAL TRANCE PORQUE ESE GENERO ME FASCINA. GRACIAS A TODA LA GENTE QUE SE ENCUENTRA DETRAS, EN LA REALIZACION DE ESTA PAGINA, MUCHAS FELICIDADES


  23. Nuevo Trabajo – Dj Vlahebo


  24. … hacia mucho q buscaba una buena web de musica electronica vocalizada… por fin la encontre .. muy buena de verdad ! saludos a los genios que estan a cargo …


  25. no mames estan de poca madre bueno solo ay como dos k la nea estan de la verga se loa recomiendo escuchenlas


  26. Pésimas canciones, están para llorar.


  27. Pésimas canciones


    • Hola esperamos nos envies una lista de recomendaciones asi conoceriamos sobre tus gustos, pero es mi deber decirte que en este blog nos dedicamos a promover MUCICA ELECTRONICA y los realizadores de los 10 temas de este post son a todas luces los mejores exponentes…Suerte y si buscas otro tipo de musica hay mas sitios en la web😀


  28. esas no son tan buenas las mejores son
    akcent – ishak walid
    stromae – alors on dance
    dario nuñez – back one
    david guetta ft estelle – one love
    example – kickstarts
    kesha ft pitbull – tick tock
    pitbull – bon bon
    pitbull – esta noche
    stromae – housellelujah
    victor magan – love is a gamble


    • Perdon no puedo promover a Pit Bull en este blog… Es interesante el trabajo que realiza pero hay que admitir que solo utiliza refritos de musica precreada que no se consideran remixes y este blog solo promueve a creadores…De igual forma gracias por tu comentario


  29. Un salUdO brOw… la electrOnik me enknta y felicitaciOnes x el blOg.. sUert..! =D…


  30. nos dedicamos a hacer musica electronica


  31. Space Factory Records anuncia el lanzamiento de “Lips”, el nuevo video de la impactante Yasmin Gate. El track pertenece al EP que lleva el mismo nombre, y está compuesto por el genial Douglas Mc Carthy, integrante del mitico grupo Nitzer Ebb Yasmin Gate , Keith Ruggiero: La contundente producción del track estuvo a cargo de Keith Ruggiero. En el Ep tambien se encuentran los remixes de Nomenklatur y Ruben Montesco.
    Otra vez, Yasmin Gate nos sorprende con sonido e imagen. Mientras sigue presentándose por toda Europa, Yasmin nos brinda el último shock antes de entrar a estudios y ultimar los detalles de lo que será su primer Album, que estará disponible dentro unos meses.

    video link


  32. Ola m gustaria k m digas los titulos de blanco y negro hits 2011 o de I love house


  33. TODO ESTO ESTA BIEN CHINGON NOP DEJEN DE PONER NUEVAS COSAS



Responder

