h1

MOMENTO DE REFLEXIONAR: LEY SB1070

abril 28, 2010

Se que el esquema de este Blog no es hablar de Política, de hecho ni siquiera es mi interés inmiscuirme en este tipo de asuntos, pues los políticos ni siquiera pueden arreglar los problemas de su familia y pretenden solucionar los problemas de un pueblo, una ciudad o una nación entera; pero hay momentos y hay situaciones que te inducen a simplemente dejar de lado tus actividades principales, para apoyar a los tuyos, a esas personas que aunque no conoces sabes que llevan algo de tu sangre y que son parte de una familia enorme llamada Latinoamérica misma que en estos momentos esta siendo pateada por el trasero en algunas partes del planeta.

No voy a dar detalles sobre esta Ley que fue aprobada en Arizona llamada ley SB1070, no tiene caso discutir su contenido, por que en resumidas cuentas ahora en esta ciudad de los Estados Unidos de América, ser Latinoamericano o tener rasgos Latinoamericanos es un Delito.

Haciendo memoria recuerdo que el principal interesado en acabar con el antisemitismo desatado por el Régimen Nazi era precisamente el Gobierno Norteamericano, mismo que ahora se queda con los brazos cruzados viendo como en esta pequeña zona se ah desatado una idea en forma de Ley,  que pretende extenderse como gangrena en toda la Unión Americana.

Intento ver los pros y los contras de esta medida, pero sólo alcanzo a distinguir que es una decisión irracional, prejuiciosa y racista. Una ofensa a una Raza que predomina en un continente y que, aunque son mayoría el día de hoy están siendo puestos en el ojo del huracán, por que a una persona se le ocurrió que ellos no tenían derecho de pisar un suelo que por ende ni siquiera le pertenece. La tierra es libre así debe ser, la tierra no es de nadie,  solo la pisamos por un tiempo, pero no somos dueños soberanos de nada, ni siquiera de nuestra propia vida por que no la podemos controlar, nosotros no decidimos cuando nacer y tampoco cuando morir.

Solo me queda decir que este tipo de mensaje solo es un punto de vista, es mi punto de vista, y recuerden Raza: si no nos quieren en alguna parte del planeta ellos se lo pierden, pero eso si, nosotros no tenemos por que aguantarlos tampoco, así que de ahora en adelante por decisión personal antes de comprar algo preguntare si alguna pieza del aparato eléctrico que compro o de la computadora que compro fue manufacturada en Arizona. Por que si es así no es bienvenida en Casa. No es bienvenida en mi hogar, por que ellos le faltaron el respeto a mi hogar y no pueden esperar otra cosa a Cambio.

Saludos y hasta el próximo Post.

=) Dancerlife (=

2 comentarios

  1. compartoo….. tu opinionn…. y si no les gusto los latinos….. ke sekompren su islita….


  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web!🙂
    Cristina



Responder

