h1

AKCENT… La huella Rumana en el Eurodance!!

enero 7, 2011

Hola que tal según mi reloj son las 01:53 hrs tiempo de la hermosa Ciudad de México y al no poder conciliar el sueño me puse a revisar a una banda que ya está sonando con fuerza desde hace 1 año o más en la Radio Europea.

Me refiero a Akcent… tres chavos (Adrian, Sorin y Mihai) que le han dado un toque especial al Eurodance.

Según fuentes confiables (Wikipedia) y para sorpresa mía este grupo ya tiene su tiempecillo pues la Banda se formo con dos integrantes en 1999.

En fin la cuestión a tratar aquí son sus mejores rolas que según mi criterio son las siguientes:

Lover’s Cry… que “vio la luz” en 2008 y fue incluida en el álbum: Fără lacrimi (Sin Lágrimas en Rumano).


Stay With Me…. lanzada el mismo año e incluida dentro del mismo álbum:


Love Stoned… Al parecer de lo más reciente pues fue cargada en ROTON (canal de Youtube) en marzo de 2010.


Hay mas rolas de ellos pero por el momento solo me atrevo a recomendar esas 3.

Saludos y que inicien genial el 2011 y recuerden lo de hoy en la musica electronica es el Acordeon

Dancerlife

One comment

  1. Saben pienso que el urodance es muy bonito me encanta pero me gurtaria saber cual fue la cancion que le dio la buelta al mundo en el genero eurodance



Responder

